¿Qué es Fibraprotec y cómo funciona?

Fibraprotec es una tecnología que ofrece acondicionamiento y protección a las prendas, está diseñada principalmente para prevenir la decoloración, envejecimiento de blancos y el daño de las fibras en tus prendas. Esta tecnología funciona mediante la creación de una barrera protectora alrededor de las fibras del tejido, ayudando a prevenir la penetración de sustancias, que pueden causar decoloración y daño a las fibras.

La tecnología Fibraprotec con la que cuenta nuestro producto detergente en polvo de Ultrex, también proporciona acondicionamiento a las fibras del tejido, lo que ayuda amantener su suavidad y flexibilidad, incluso después de varios lavados. Esto significa que las prendas tratadas con Fibraprotect® se sienten más cómodas y suaves al tacto, y tienen una apariencia más fresca y nueva por más tiempo.

Fibraprotect® es una tecnología innovadora que ayuda a proteger y acondicionar los tejidos, asegurando que las prendas mantengan su apariencia original por más tiempo.¡conoce todos los beneficios de nuestros productos en la página web!

Mantén estos consejos en mente y verás cómo mantener tu armario y ropa organizada se convierte en una tarea sencilla y gratificante. ¡Haz de tu espacio
de almacenamiento un rincón de orden y armonía!
Beneficios 

¿Quieres lograr un lavado perfecto en las prendas de toda la familia?

Utiliza nuestros principales aliados que contienen tecnología Fibraprotec , nuestra estrella es el quitamanchas en gel, el experto en remoción de manchas difíciles, por sucontenido de oxígeno y enzimas, además, te brinda beneficios cómo:

• Protege el color y las fibras• Previene la formación de pills o motas

• Es efectivo en ropa de color y blanca

• Es libre de cloro

Nuestro detergente en polvo y detergente líquido de Ultrex también son soluciones efectivas para lograr un lavado perfecto. Con una fórmula que cuida la ropa, eliminamanchas y deja un delicioso aroma, garantiza un resultado impecable en cada lavado.

• Contiene bicarbonato para una limpieza profunda

• Elimina virus y bacterias

• Realza los colores de las prendas, asegurando que luzcan como nuevas.

¡Prueba nuestro detergente Ultrex y descubre la diferencia en el cuidado de tu ropa y la de tu familia!página web!

 

Fibraprotec es una tecnología revolucionaria en nuestros productos de limpieza para tu ropa con varias ventajas únicas.


Todos nuestros detergentes en polvo y líquidos, suavizantes y quitamanchas en gel y en polvo cuentan con Tecnología Fibraprotec. ¡Si deseas obtener los mejores resultados al lavar tu ropa, descubre ahora mismo los secretos detrás de Fibraprotec con Ultrex!